Zoo Med Reptibator Digital Egg Incubator

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La zoo med reptibator digital egg incubator es una incubadora de huevos totalmente cualificada que puede sugerir los especiales y exitosos resultados de eclosión de huevos.

Los huevos se giran automáticamente cada 2 horas para mejorar la incubabilidad; los turboventiladores aseguran una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor.

Las incubadoras modernas se calientan eléctricamente y se administran mediante un termostato, mientras que algunas trabajan con energía solar debido al suministro eléctrico epiléptico y errático.

Las superiores zoo med reptibator digital egg incubator del mercado online

Si el ambiente de incubación está dentro del nivel correcto de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta automáticamente a los huevos cada 2 horas para hacer mejor la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos tienen que de ser almacenados si es viable a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.