Tiempo De Incubación De Huevos De Tortuga Pintada

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Con el propósito de ayudarte a elegir qué incubadoras de huevos comprar, elaboramos esta completa guía de compra donde trataremos de solucionar todas tus inquietudes e indicarte cuáles son las superiores tiempo de incubación de huevos de tortuga pintada de 2021.

Los huevos deben girarse al menos tres ocasiones al día, siempre un número impar de ocasiones, debido a que de lo contrario no nacerán o se obtendrán pollos deformes.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, tienen que ponerse de lado y girarse por lo menos tres veces al día. La rotación evita que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como ocurre si se deja en una sola posición durante bastante tiempo. Se tienen la posibilidad de obtener buenos resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, luego del mediodía y durante la noche. no obstante, lo ideal sería girar los huevos más de tres ocasiones al día. Si compras una incubadora performance mecanismo de giro automático, esto se va a hacer por ti y te ahorrará un largo tiempo.

Las más valoradas tiempo de incubación de huevos de tortuga pintada del mercado

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel adecuado de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para mejorar la velocidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos deben de ser guardados si es viable a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.