Tiempo De Incubación De Huevos De Tortuga Mordedora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La tiempo de incubación de huevos de tortuga mordedora es una incubadora de alta calidad perfecto para espacios pequeños.

Y la temperatura, los intervalos de giro y el tiempo de incubación son programables.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, deben ponerse de lado y girarse por lo menos tres ocasiones al día. La rotación evita que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como sucede si se deja en una sola posición a lo largo de demasiado tiempo. Se pueden conseguir buenos resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y por la noche. no obstante, lo mejor sería girar los huevos más de tres veces al día. Si compras una incubadora conduct yourself mecanismo de giro automático, esto se va a hacer por ti y te ahorrará mucho tiempo.

Las mejores y más reseñadas tiempo de incubación de huevos de tortuga mordedora

A la hora de elegir la mejor incubadora de huevos, aquí tiene algunas de las características, especificaciones y detalles que tendrá que buscar y tener en cuenta. comunmente, las incubadoras de aire inmovil son más baratas que las de aire circulado, sencillamente por el hecho de que tienen dentro menos hardware. Son buenas incubadoras de nivel básico, pero requieren mucha más atención. dependiendo de su tamaño, pueden tener bolsas de aire más calientes o más frías de lo que diga el termómetro. son perfectas para alguien que quiera dedicarse a la incubación de huevos como hábito o pequeña empresa.