Temperatura Y Humedad Para Incubar Huevos De Pato

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una buena temperatura y humedad para incubar huevos de pato imita las condiciones naturales en relación humedad, misma temperatura en que se encontraría un huevo incubado por un ave.

Su manejo es ágil y efectivo, reduciendo radicalmente la falta de humedad y temperatura que de otra manera se perderían measure la apertura de la incubadora.

Como los huevos de pato son más grandes que los de gallina, las bandejas de incubación deben estar diseñadas para ordenar su más grande tamaño. parte importante de la información disponible sobre la incubación e incubación de huevos de gallina puede aplicarse a los patos, siempre que se tengan presente las importantes diferencias entre estas dos especies. Los huevos de patos comunes, como los Pekín, necesitan 28 días para eclosionar.

Las superiores temperatura y humedad para incubar huevos de pato

Se conocen como de aire quieto, ya que se ajusta el calor, se cierra la tapa y se estima. no obstante, el valor de eclosión no va a ser básicamente tan excesivo como el de una incubadora. Además, los polluelos lo pasan peor al aire libre que en una incubadora interesante y discharge duty clima controlado.