Temperatura Para Incubar Huevos De Oca

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

En la temperatura para incubar huevos de oca, los huevos consiguen las superiores temperaturas de eclosión, dado que se asegura casi el 100% de la tasa de eclosión.

Cuando observes tus huevos fértiles en la incubadora, no te sorprendas si los huevos empiezan a agitarse y a moverse mientras se aproxima la eclosión. El polluelo que hay dentro está comenzando a ser activo y se mueve dentro de la cáscara. cuando se inicie el desarrollo de eclosión, el pollito de dentro empezará a picotear un agujero en la cáscara. Deja que los pollitos descansen dentro de tu incubadora hasta que hayan descansado a lo largo de unas horas.

Sí, varios compramos una incubadora, esperamos fake ilusión la eclosión de los polluelos y cuando pasan 21 días nacen escasos o ninguno es que no hemos leído correctamente las normas, o bien los huevos no estaban fertilizados antes.

Las promociones más irresistibles de temperatura para incubar huevos de oca

Puse la máquina en marcha y se estabilizó al poco tiempo con una temperatura programada de 37.3ºC y 50%HDR y un volteo cada hora… A los algunos días puse dos minúsculos huevos de loro de flanco rojo. Si en lugar de abandonar calidad, solo buscas una incubadora de huevos de primeras marcas, pero a un precio rebajado, siempre puedes comprar incubadoras de segunda mano por medio de la sección de Productos Reacondicionados de Amazon.