Temperatura De La Incubadora De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La temperatura de la incubadora de huevos está fabricada deed material plástico de alta calidad, el cual tiene dentro un innovador componente, que impide la aparición de bacterias y contaminantes que pudieran afectar la asepsia del aparato.

Tendrás que controlar la humedad y cambiar la temperatura con precisión a lo largo del día. La pantalla digital de la incubadora le facilita ver los huevos, y puede leer claramente la temperatura, los días para la eclosión y los niveles de humedad.

La temperatura es importante y debe ser constante, hay temperaturas fijas y requisitos mínimos de humedad, de esta forma como el número de ocasiones que hay que girar los huevos para evadir que la yema se pegue, entre otras cosas.

Las más espectaculares promociones de temperatura de la incubadora de huevos

Una buena estrategia para achicar estas diferencias es la colocación de los huevos incubados en los vehículos de incubación. El periodo de alojamiento de los huevos es un aspecto fundamental para conseguir los mejores resultados de incubación y eclosión. El tiempo de alojamiento perfecto para los huevos es de hasta 7 días y hasta 14 días como máximo, luego de lo cual los índices de incubación disminuyen considerablemente.