Temperatura De Incubación De Los Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Hoy en día, no es requisito vivir en una granja para criar pollos. no todas las gallinas se sientan sobre sus huevos para incubarlos, por lo cual se requiere una temperatura de incubación de los huevos de gallina que proporcione el calor y la humedad necesarios para la eclosión.

Dependiendo del tipo de huevos que desee incubar, va a necesitar un período de incubación de hasta 35 días.

Los huevos se deben voltear cada 4 días cómo mínimo y 6 como máximo, dejándolos en la misma posición a lo largo de los últimos 3 días del proceso.

Compra la temperatura de incubación de los huevos de gallina de mejor calidad precio del mercado

Sobre todo, sabiendo que algunas razas se han creado para otras funcionalidades que no sean las de la cría. incluso, no debemos dejarnos llevar por la ilusión de ver que empieza a sentarse sobre los huevos. puesto que tendremos que aguardar para conocer si va a ser capaz de quedarse quieta a lo largo de los 21 días que dure la incubación de los huevos. Evidentemente cuando estamos hablando de huevos para incubar, siempre lo hacemos partiendo de la base que los huevos fueron fecundados. no obstante, aún siendo así, sólo algunas de las gallinas son buenas y aptas para la clueca.