Temperatura De Incubacion De Huevos De Pavo Silvestre

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La temperatura de incubacion de huevos de pavo silvestre le permite sostener la rotación de los huevos y mantener la temperatura precisa.

Se utiliza principalmente para incubar huevos de gallina, pato y ganso, además puedes eclosionar diferentes tipos de huevos de reproductoras.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar incubadoras es qué tipos de huevos vas a utilizar. existen incubadoras compatibles do its stuff huevos de pollo o gallinas, de perdices, codornices, patos, etcétera. Y otras en cambio han sido diseñadas para trabajar take effect un exclusivo tipo de huevos.

Las mejores temperatura de incubacion de huevos de pavo silvestre para llevarte a tu casa

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. jamás obvies la ventilación, ten en cuenta que para los huevos la ventilación es sustancial y que de hecho ellos mismos tienen unos micros poros que permiten al pollito en formación capturar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el proceso en recurrente movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser recurrente y, el desarrollo radica en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este instante la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora tiene dentro una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para aumentar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.