Tabla De Incubación Para Incubadoras De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Por supuesto, al adquirir tabla de incubación para incubadoras de huevos siempre es preciso que se tomen presente los campos de acción que abarcan, lo que te dejará determinar si esta es una precisa inversión para la agrado de tus pretenciones.

La pantalla LED brinda información acerca de la temperatura, la humedad, el día de eclosión y el tiempo de giro del huevo.

Una vez finalizado este tiempo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es sustancial proveer una aceptable circulación de aire alrededor de los huevos puesto que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, también se recomienda continuar con los huevos hasta 48 horas después de la expiración del período de eclosión, luego de lo cual, además de la higienización con satisfacción antiséptica, se sugiere dejar la incubadora abierta, ventilada y sin utilizar por un lapso de 8 a 12 horas.

Las mejores y más reseñadas tabla de incubación para incubadoras de huevos

No obstante, si el pollito no puede romper la cáscara del huevo es porque las condiciones en la incubadora no son las correctas. tenemos que ser muy cuidadosos con este tema y, si fuera necesario, contribuir a nuestros pollitos a nacer una vez ellos hayan empezado a romper un poco el cascarón.