Sportsman 1502 Incubadora De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Estas sportsman 1502 incubadora de huevos imitan las condiciones que tiene una gallina en el momento que está empollando, simulan la temperatura y el nivel de humedad.

La incubadora de huevos crea el entorno necesario para el avance y la eclosión de un huevo. por ejemplo, la incubadora hace round el aire y puede girar los huevos. en este momento tiene la posibilidad de tener la flexibilidad de incubar más huevos de esta forma como diferentes especies act out su incubadora, y es fácil de insertar sin obligación de un montaje difícil o herramientas.

Además, podrás comprobar las lecturas de los últimos días y la continuidad de rotación de los huevos en la pantalla LED. Establece además la alarma de baja temperatura, de alta temperatura o de humedad insuficiente.

Las superiores y más reseñadas sportsman 1502 incubadora de huevos

Establezca la temperatura y la humedad que requiere en las instrucciones para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos desean girar un mínimo de 3 veces al día, día tras días, a lo largo de 3 o cuatro semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien ahí para girar los huevos? El giro irregular, especialmente a lo largo de la primera semana, supone que es poco probable que los huevos eclosionen. Si es imposible garantizar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la mejor opción. Tres días antes de que termine el lapso de incubación, deje de voltear los huevos.