Precio De La Incubadora De Huevos De Pavo

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La precio de la incubadora de huevos de pavo está indicada para establecimientos de pequeño y mediano tamaño, con aptitud para incubar hasta 50 huevos.

Una vez que los polluelos han nacido, se revisan meticulosamente, se colocan en cajas y se envían a los brotes originarios al día de edad.

sostener un nivel de humedad correcto es sustancial cuando se incuban los pollitos. Si los niveles de humedad son imprecisos, los pollitos no se desarrollan correctamente. Si es requisito, además puede incluir un humidificador adicional en la incubadora para obtener superiores resultados de incubación.

Todas las mejores precio de la incubadora de huevos de pavo del año

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. jamás obvies la ventilación, recuerda que para los huevos la ventilación es importante y que inclusive ellos mismos tienen unos micros poros que permiten al pollito en formación capturar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté durante todo el proceso en recurrente movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser constante y, el proceso consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este instante la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora contiene una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para aumentar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.