Por Qué Hay Que Girar Los Huevos En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Es una por qué hay que girar los huevos en la incubadora pensada para huevos de tamaño medio tipo gallina o pato, pero measure buenas referencias dadas por criadores de loros tipo yacos, ararauna, amazonas e incluso carolinas.

A los 18 días ese mecanismo hay que quitarlo y deberemos subir más la humedad para que los pollos logren romper más fácil el cascarón.

En cambio, si usas una incubadora para incubar huevos de gallina fecundados, algunas veces tienen la posibilidad de nacer uno o dos días antes de lo previsto, o además tienen la posibilidad de nacer play algunos días de retardo.

Consigue las por qué hay que girar los huevos en la incubadora preferidas de los compradores

En los entornos artificiales, se requieren escenarios muy particulares de humedad relativa para mantener las condiciones exactas necesarias para beneficiar un desarrollo y una eclosión saludables, a diferencia de lo que sucede en los espacios exteriores, donde la naturaleza contribuye a mantener las superiores condiciones. entonces, es fundamental sostener un buen control de la humidificación usando métodos eficaces para las incubadoras de huevos. de forma relacionada, la más grande temperatura anticipó la eclosión de los huevos.