Por Qué Es Importante Girar Los Huevos Durante La Incubación

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

¿No has encontrado la incubadora de huevo automática de ocasión que se adapta a tus necesidades? Esta por qué es importante girar los huevos durante la incubación es entonces la ideal para la mayor parte de los compradores.

Algunas incubadoras industriales son lo bastante grandes como para albergar hasta 124 o 416 huevos, y algunos otros estilos sólo tienen la posibilidad de albergar unos pocos huevos.

Su funcionalidad no es solo calentar los huevos sino además dar una adecuada ventilación y proveer el movimiento natural de hallarse junto al ave reproductora.

Compra la por qué es importante girar los huevos durante la incubación de mejor calidad precio del mercado

Sus excepcionales propiedades son las que hacen de esta incubadora la mejor alternativa a seleccionar. varias incubadoras colocan el huevo de pie y lo hacen girar en un arco de noventa grados. La rotación, se puede realizar de forma automática o manual. Pero, en el desarrollo natural, el huevo se ubica en posición horizontal, y la gallina madre hace rodar los huevos. Aunque la posición vertical no interfiere a los pollos ni a ninguna otra ave, sí supone una enorme diferencia con algunas de las aves exóticas. Girar los huevos fértiles aproximadamente 90 grados numerosas veces al día por medios cursos o automáticos. Los huevos tienen que girarse 90 grados por lo menos una o dos veces al día.