Período De Incubación De Los Huevos De Pavo Silvestre

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La período de incubación de los huevos de pavo silvestre es indicada para quien quiere invertir en una granja de reducido a mediano porte una de las más habituales empresas de productos para huertas, ofreciendo distintos ítems que facilitan la vida del productor avícola.

Opte por una incubadora act out giro automático que gire los huevos de manera uniforme para una eclosión perfecta. Además de ahorrarte la molestia de abrir la incubadora cada dos por tres, también contribuye a evadir que tus manos contaminen la cámara de incubación. Si no tienes una incubadora de giro automático, debes girar los huevos unas 3-5 veces al día desde el segundo día.

No ponga huevos agrietados, con doble yema, deformes, de gran tamaño, de tamaño inferior o sucios.

Las mejores y más reseñadas período de incubación de los huevos de pavo silvestre

Establezca la temperatura y la humedad que requiere en las instrucciones para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos desean girar un mínimo de 3 ocasiones al día, todos los días, a lo largo de 3 o 4 semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien ahí para girar los huevos? El giro irregular, especialmente durante la primera semana, implica que es improbable que los huevos eclosionen. Si no se puede garantizar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la mejor opción. Tres días antes de que finalice el período de incubación, deje de voltear los huevos.