Periodo De Incubación De Los Huevos De Cacatúa

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El oxígeno es fundamental para el desarrollo de varios organismos, y los huevos reciben una gran cantidad de él cuando nacen de forma natural. La periodo de incubación de los huevos de cacatúa es un entorno controlado, tiene ventiladores y suficiente ventilación para la circulación del oxígeno ardiente sobre los huevos.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan sobre todo con un control inadecuado de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido significa que la temperatura o la humedad son muchos altas o bastante bajas durante un tiempo de tiempo suficiente como para entorpecer en el crecimiento y desarrollo normales del embrión. Los pésimos resultados además se producen por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Si no tienes ingreso a una gallina nodriza y quieres elegir por la incubación artificial de huevos, es considerable que dediques algo de tiempo a determinar cuál es la mejor incubadora para tus necesidades.

Las superiores periodo de incubación de los huevos de cacatúa

Es una acción rápida y entre 10 y 30 minutos se habrá liberado del huevo. Al fianl me hice behave una incubadora para al menos comprobar si esta pareja manufacture huevos fértiles y apostar por ella en futuras puestas. Es una incubadora pensada para huevos de tamaño medio tipo gallina o pato, pero take effect buenas referencias dadas por criadores de loros tipo yacos, ararauna, amazonas e incluso carolinas.