Periodo De Incubación De Huevos De Tortuga Marina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

En la periodo de incubación de huevos de tortuga marina, los huevos obtienen las mejores temperaturas de eclosión, debido a que se asegura cerca del 100% de la tasa de eclosión.

Su bandeja particular, permite colocar por hueco, uno o 4 huevos según tamaño, en sentido vertical, posicionándolo más convenientemente, a la vez que se reduce de forma considerable el espacio.

Una gallina puede incubar eficazmente unos 30 huevos al mes, por lo que con el uso de las incubadoras puedes crear más del triple, en relación del tamaño del producto que elijas.

Las más sensacionales promociones de periodo de incubación de huevos de tortuga marina

Sobre todo, teniendo en cuenta que algunas razas se han creado para otras funcionalidades que no sean las de la cría. inclusive, no debemos dejarnos llevar por la ilusión de ver que empieza a sentarse sobre los huevos. debido a que tendremos que esperar para descubrir si será capaz de quedarse quieta durante los 21 días que dure la incubación de los huevos. Evidentemente cuando estamos hablando de huevos para incubar, siempre lo hacemos partiendo de la base que los huevos fueron fecundados. ahora bien, aún siendo de esta forma, sólo algunas de las gallinas son buenas y aptas para la clueca.