Periodo De Incubación De Huevos De Reyezuelo De Carolina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

¿No has encontrado la incubadora de huevo automática de oportunidad que se adapta a tus necesidades? Esta periodo de incubación de huevos de reyezuelo de carolina es entonces la ideal para la mayor parte de los compradores.

Si tienes una granja de gallinas y deseas hacer uso de la tecnología para incubar el más grande número de huevos en condiciones óptimas, nada superior que adquirir incubadoras de huevos.

Automática feign control de temperatura, volteo de los huevos cada 2 horas e higrómetro incorporado.

Compra la periodo de incubación de huevos de reyezuelo de carolina de mejor calidad precio del mercado

Sus excepcionales propiedades son las que hacen de esta incubadora la preferible opción a seleccionar. numerosas incubadoras colocan el huevo de pie y lo hacen girar en un arco de noventa grados. La rotación, se puede realizar automáticamente o manual. Pero, en el proceso natural, el huevo se coloca en posición horizontal, y la gallina madre hace rodar los huevos. Aunque la posición vertical no afecta a los pollos ni a ninguna otra ave, sí piensa una gran diferencia con algunas de las aves exóticas. Girar los huevos fértiles precisamente 90 grados varias ocasiones al día por medios cursos o automáticos. Los huevos tienen que girarse 90 grados por lo menos una o dos ocasiones al día.