Periodo De Incubación De Huevos De Colibrí

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La periodo de incubación de huevos de colibrí es un elemento infaltante si queremos ir algo más allá en la cría de nuestras gallinas.

La cría de gallinas de corral y la incubación de sus huevos se está convirtiendo en un pasatiempo habitual y emocionante para muchas personas.

El mecanismo de giro automático de huevos inclina los huevos a 45 grados de la derecha y a la izquierda durante 10 segundos, lo que sucede cada 2 horas.

Las superiores y más reseñadas periodo de incubación de huevos de colibrí

Frotar el huevo para eliminar la suciedad acumulada puede perjudicar la cáscara y permitir la penetración de microorganismos en la cáscara. eleven Si va a «mirar al trasluz» sus huevos a lo largo de la incubación. La vieja pregunta sobre qué vino primero, el gallo del huevo se aplica en este estado de cosas.Esta incubadora es muy aconsejable para sacar adelante la puesta de algunos peces, especialmente incubadores bucales / cíclidos africanos. Con alta competencia y el objetivo de poder prestar la mejor calidad a costos interesantes, desarrollamos fuertes marcas propias con un diseño sostenible “Made in Germany”.