Periodo De Incubación De Huevos De Cardenal

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Nuestra recomendación es adquirir periodo de incubación de huevos de cardenal en nuestra web por nuestro extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable como han dicho nuestros bastante más de 2000 clientes.

Las incubadoras automáticas hacen girar los huevos por sí solas y hacen una cuenta atrás hasta el día de la eclosión y dejan de girar de forma automática el día 18. obviamente, son más caras, pero si vas a incubar varios huevos, será una buena inversión.

La calidad del huevo incubado es primordial para la producción de un pollito de un día de calidad. La incubación de huevos de baja calidad va a tener un efecto negativo en la calidad de los pollitos. entonces, es considerable para el triunfo de una planta de incubación recibir los huevos de las granjas de cría en condiciones óptimas de incubación, intentando encontrar la optimización de las tasas de eclosión.

Todas las superiores periodo de incubación de huevos de cardenal del año

Los cuatro últimos días son cruciales dado que el pollo formado se posiciona de manera definitiva. a medida que se acerca el día del primer PIP, si manipulamos inadecuadamente el huevo llevaremos todo el tiempo invertido al traste ya que si “descolocamos/desorientamos” a la cría no va a poder escapar del huevo. Si se acerca el día de la eclosión y la cámara de aire sigue chiquita o no se ha agrandado, algo va mal. ubicamos el huevo en la misma posición que lo cogimos, posicionarlo incorrectamente podría desorientar al pollo.