Mini Incubadora De Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Con el uso de la mini incubadora de huevos de gallina se puede conseguir una más grande rentabilidad, debido a que el periodo de eclosión de los polluelos es más corto.

Además, por medio de un diseño refinado y aerodinámico exclusivo en su categoría, se garantiza una temperatura y humedad traje dentro de la incubadora.

Ajuste la temperatura a 37,5°C (99,5°F) y la humedad relativa al 55% (84,5°F en el termómetro de bulbo húmedo).

Las superiores promociones de mini incubadora de huevos de gallina

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. nunca obvies la ventilación, ten en cuenta que para los huevos la ventilación es considerable y que de hecho ellos mismos tienen unos micros poros que permiten al pollito en formación capturar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el proceso en constante movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser recurrente y, el proceso radica en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora tiene dentro una perilla que apuntada hacia el lado que dice SUBE es para aumentar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.