Magicfly Incubadora De Huevos Digital Totalmente Automática 24 Huevos Incubadora De Aves De Corral

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Este procedimiento no solo asegura el más alto trueque de gases entre la membrana permeable del huevo y el aire circundante del recipiente, además permite que el huevo absorba bastante humedad del ambiente dentro de la magicfly incubadora de huevos digital totalmente automática 24 huevos incubadora de aves de corral.

La humedad, que se regula poniendo más o menos agua en unos platos bajo la rejilla en la que se colocan los huevos, debe estar en torno al 47%.

La incubadora crea las condiciones perfectas para un nido de cría alto.

Las mejores magicfly incubadora de huevos digital totalmente automática 24 huevos incubadora de aves de corral y más reseñadas del mercado

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel correcto de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para hacer mejor la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos deben de ser guardados si es viable a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.