Kit Combinado De Incubadora De Huevos Hovabator Genesis 1588 Advanced

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Además, la kit combinado de incubadora de huevos hovabator genesis 1588 advanced es muchísimo más segura, y los huevos pueden nacer sin peligro, los pollitos están libres de patologías y parásitos.

Pueden ser empleados en diferentes costumbres, dado que al ser un producto sistematizado, ajusta la temperatura que necesitan los huevos que deposites perfectamente.

El sobrecalentamiento puede dañar esta reserva fundamental de alimento, o impedir que pase por los finos conductos hacia los intestinos del polluelo, en cuyo caso se producirá la muerte en pocos días. Por todas estas razones, el direct de la temperatura es la parte más vital de la incubación.

Las más valoradas kit combinado de incubadora de huevos hovabator genesis 1588 advanced del mercado

El dispositivo contiene hasta 48 huevos de gallina, 132 huevos de codorniz o 24 huevos de pato. El modelo brindado fué equipado behave un moderno panel de manejo que le facilita ajustar la temperatura en el rango de 20 a 50 °C. El aire caliente y la humedad se distribuyen uniformemente achievement un ventilador. La incubadora tiene un mecanismo que garantiza la rotación de los huevos cada 2 horas, lo que garantiza el avance adecuado de la cría.