Incubar Huevos De Mirlo

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Al igual que otros diseños del mercado, esta incubar huevos de mirlo viene pretense un ventilador de aire incorporado para ayudar a mantener el calor uniformemente distribuido en toda la estructura. además es fácil de transportar, ya que es ligera y tiene un diseño sencillo.

Los huevos se giran automáticamente cada 2 horas para mejorar la incubabilidad; los turboventiladores aseguran una buena circulación de aire y los canales de agua añaden agua para equilibrar la humedad y el calor.

tendrás que vigilar la humedad y ajustar la temperatura con precisión en todo el día. La pantalla digital de la incubadora le permite observar los huevos, y puede leer claramente la temperatura, los días para la eclosión y los niveles de humedad.

Todas las mejores incubar huevos de mirlo del mercado

Es una acción rápida y entre 10 y 30 minutos se va a existir liberado del huevo. Al fianl me hice be active una incubadora para por lo menos corroborar si esta pareja build huevos fértiles y apostar por ella en futuras puestas. Es una incubadora pensada para huevos de tamaño medio tipo gallina o pato, pero accomplishment buenas referencias dadas por criadores de loros tipo yacos, ararauna, amazonas e incluso carolinas.