Incubar Huevos De Gecko Leopardo Sin Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Para achicar las afecciones de los avicultores, se creó la incubar huevos de gecko leopardo sin incubadora, que es una herramienta que incuba los huevos de forma automática, descartando la necesidad de que las gallinas se ocupen de los huevos en todo momento.

El mecanismo de giro automático de huevos inclina los huevos a 45 grados de la derecha y a la izquierda a lo largo de 10 segundos, lo que ocurre cada 2 horas.

Y solo te tendrás que preocupar de que la máquina se encuentre conectada durante el tiempo de tiempo de incubación, en la situacion de los huevos de gallina el tiempo de incubación es de 18 días más 3 días de periodo de nacimiento.

Los costos de locos de incubar huevos de gecko leopardo sin incubadora que no podrás creer

Los modelos de incubación separados permiten practicar medidas correctas de saneamiento y rule de patologías entre los lotes de pollitos. Los pollitos pueden ser incubados sin molestar a los otros huevos en incubación. Limpie y desinfecte a fondo la incubadora y la nacedora antes de cada utilización. Retire todas las cáscaras de los huevos, el plumón, el barro y los materiales complementarios con una escoba o una aspiradora. Lave la unidad acquit yourself una respuesta de detergente térmico y aclare decree una respuesta desinfectante.