Incubar Huevos De Codorniz Coturnix

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubar huevos de codorniz coturnix facilita el éxito de la eclosión de huevos en el hogar.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, deben ponerse de lado y girarse por lo menos tres ocasiones al día. La rotación evita que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como sucede si se deja en una sola posición a lo largo de bastante tiempo. Se tienen la posibilidad de conseguir excelente resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y durante la noche. sin embargo, lo ideal sería girar los huevos bastante más de tres ocasiones al día. Si compras una incubadora achievement mecanismo de giro automático, esto se va a hacer por ti y te ahorrará un largo tiempo.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan sobre todo con un control inadecuado de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido supone que la temperatura o la humedad son demasiado altas o demasiado bajas durante un tiempo de tiempo suficiente como para entorpecer en el crecimiento y avance normales del embrión. Los malos resultados además se generan por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Las mejores incubar huevos de codorniz coturnix para llevarte a tu casa

Algunas incubadoras de huevos funcionan con un ventilador y un volteador automático de huevos, en tanto que otras no. Las incubadoras automáticas de aire forzado son probablemente las más agradables para el consumidor y las que menos esfuerzo necesitan, por lo que parecen ser una buena opción para un principiante. Si una incubadora utiliza aire quieto, debe hallar la siguiente temperatura para calentar uniformemente los huevos. además hay que acordarse que hay que voltear de forma manual los huevos todos los días. Las incubadoras manuales suelen ser más duraderas y no experimentan tantos inconvenientes mecánicos.