Incubar Huevos De ánade Real En Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Otro de los puntos fuertes de esta práctica incubar huevos de ánade real en incubadora es que tiene dentro la función de rotación automática de huevos. No deberás llevar a cabo nada, solo esperar a que lleguen los polluelos.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se producen más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control inadecuado significa que la temperatura o la humedad son demasiado altas o bastante bajas durante un periodo de tiempo suficiente como para entorpecer en el crecimiento y desarrollo normales del embrión. Los pésimos resultados también se producen por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

deberás controlar la humedad y ajustar la temperatura con exactitud en todo el día. La pantalla digital de la incubadora le facilita ver los huevos, y puede leer claramente la temperatura, los días para la eclosión y los escenarios de humedad.

Las superiores incubar huevos de ánade real en incubadora para llevarte a tu casa

Si el ambiente de incubación está dentro del nivel adecuado de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para hacer mejor la velocidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos tienen que de ser guardados si es posible a una temperatura estable entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.