Incubadora Volteadora De Huevos Timer

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora volteadora de huevos timer está indicada para establecimientos de reducido y mediano tamaño, con capacidad para incubar hasta 50 huevos.

Esta incubadora de huevos eléctrica está disponible en dos voltajes, sólo tiene que seleccionar cuál se ajusta a sus necesidades.

Hay que tomar en cuenta, que mucha humedad puede perjudicar los huevos, por lo cual se aconseja rellenar de agua solo lo recomendado, lo normal 2 veces al día, y en verano una más grande proporción de agua.

Las más valoradas incubadora volteadora de huevos timer del mercado

Esta es la forma más habitual de incubar los huevos, pero hay otras formas en las que no se usa sustrato, los huevos sencillamente se colocan sobre una base que abajo tiene un envase con agua. Si has marcado el huevo put-on una X por un lado, tendrás la posibilidad de entender de forma sencilla cuales has girado. procura quitar la tapa de la incubadora durante el menor tiempo posible, pero no tengas prisa y ten en cuenta de que giras los huevos con cuidado. Mientras los giras, la temperatura y la humedad de la incubadora se achicarán, pero se pronto se recuperarán.