Incubadora Para La Eclosión De Huevos De Pato

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora para la eclosión de huevos de pato está provista de un ventilador que viene dentro que afirma una temperatura interior traje. Esto da a sus huevos una más grande circulación de aire y un calor distribuido uniformemente.

La espuma de poliestireno duradera retiene el calor, generado por un despacio elemento calefactor controlado por un tablero de run digital muy fiable.

Los huevos tienen que girarse, automáticamente o a mano, un mínimo de 4 ocasiones al día. la mayoría de los dispositivos de giro automático están configurados para cambiar la posición de los huevos cada hora.

Los superiores precios de incubadora para la eclosión de huevos de pato

La gama que nos da el mercado de incubadora de huevos, es variada e atrayente. Pero conviene tener claro diferentes puntos en el momento de la selección. Aunque también es verdad que, como en la mayor parte de las ocasiones, el tema barato es escencial. Es a partir de ese momento que la gallina iniciará un período de incubación, el cual durará sobre 21 días. Todos los huevos eclosionarán el mismo día, más allá de que del primero y al último hayan transcurrido 10 días. La gallina acostumbra poner un huevo cada día, y de 8 a 10 días los irá almacenando hasta que tenga alrededor de 10 huevos.