Incubadora Para Huevos De Gallina De Guinea

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El oxígeno es fundamental para el crecimiento de varios organismos, y los huevos reciben una gran cantidad de él cuando nacen de manera natural. La incubadora para huevos de gallina de Guinea es un ámbito controlado, tiene ventiladores y bastante ventilación para la circulación del oxígeno caliente sobre los huevos.

Si no quieres tener que girar y rotar los huevos introducidos en la incubadora de forma manual, lo mejor será adquirir incubadoras de huevos que hagan la rotación automáticamente. lo ideal es que la incubadora elegida disponga de un sistema de govern de temperatura automático, en el que no poseas que intervenir, asegurando el buen triunfo y que los huevos eclosionarán en el tiempo estimado.

Para un número menor de huevos de gallina, sugerimos una incubadora de modelo de mesa.

Los precios más insólitos de incubadora para huevos de gallina de Guinea de 2021

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. nunca obvies la ventilación, recuerda que para los huevos la ventilación es sustancial y que inclusive ellos mismos tienen unos micros poros que aceptan al pollito en formación captar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el desarrollo en recurrente movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser recurrente y, el desarrollo consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para vigilar la temperatura la incubadora tiene dentro una perilla que apuntada hacia el lado que dice SUBE es para incrementar, y dirigida para el lado que cube BAJA es para disminuirla.