Incubadora Para Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubadora para huevos de gallina además puede explotar gallinas, patos, codornices, palomas, etc.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, deben ponerse de lado y girarse por lo menos tres veces al día. La rotación impide que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como ocurre si se deja en una sola posición durante bastante tiempo. Se pueden conseguir buenos resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y durante la noche. no obstante, lo mejor sería girar los huevos más de tres veces al día. Si compras una incubadora function mecanismo de giro automático, esto se hará por ti y te ahorrará mucho tiempo.

quizás sea el factor más olvidado en el momento de comprar incubadoras de huevos, pero deberíamos prestar atención a los materiales usados en la fabricación de la incubadora y a su resistencia. no tenemos ganas que la bandeja donde se colocan los huevos se rompa play el menor uso o tras recibir un pequeño golpe.

Las más valoradas incubadora para huevos de gallina del mercado

Una buena estrategia para reducir estas diferencias es la colocación de los huevos incubados en los carros de incubación. El tiempo de alojamiento de los huevos es un aspecto fundamental para conseguir los mejores resultados de incubación y eclosión. El tiempo de alojamiento ideal para los huevos es de hasta 7 días y hasta 14 días como máximo, después de lo cual los índices de incubación disminuyen considerablemente.