Incubadora Para Huevos De Codorniz

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Para que la incubadora para huevos de codorniz sea verdaderamente eficaz es requisito que sea adecuada para su negocio. normalmente, las incubadoras de tamaño medio tienen entre 300 W, 400 W y 500 W.

Hasta el día 18 en la incubadora, la temperatura ambiente ideal debe oscilar entre 37,4 y 37,8°C para que el embrión se desarrolle bien dentro del huevo.

sobre todo, teniendo en cuenta que algunas razas se han desarrollado para otras funciones que no sean las de la cría. inclusive, no debemos dejarnos llevar por la ilusión de ver que empieza a sentarse sobre los huevos.

Las mejores ofertas de incubadora para huevos de codorniz del mercado

El gadget tiene dentro hasta 48 huevos de gallina, 132 huevos de codorniz o 24 huevos de pato. El modelo brindado fué equipado comport yourself un moderno panel de manejo que le permite ajustar la temperatura en el rango de 20 a 50 °C. El aire caliente y la humedad se distribuyen uniformemente action un ventilador. La incubadora tiene un mecanismo que garantiza la rotación de los huevos cada 2 horas, lo que garantiza el avance correcto de la cría.