Incubadora Para Huevos De Agapornis

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El destino de esta incubadora para huevos de agapornis es para la incubación de huevos como huevos de gallina, pato, codorniz, paloma, pavo, ganso u otras aves de corral, huevos y aves en la reproducción.

No volvemos a tocar ni abrir la tapa (como mínimo) pasados los primeros 7 días, cuando vamos a poder comprobar si el huevo tiene dentro un embrión o no.

La incubación de huevos en una incubadora requiere algunos requisitos en relación a la higiene de la sala donde se incuban los huevos y el control de la temperatura ambiente.

Las más reseñadas incubadora para huevos de agapornis

La preparación de la carga de huevos fértiles para la incubación debe tomar en cuenta la edad de los reproductores, el volumen y el tiempo de almacenamiento de los huevos fértiles y el entorno de adentro de la incubadora. Aunque la tecnología de hoy ha reducido los inconvenientes de microclima de adentro en las incubadoras, siguen existiendo pequeñas diferencias de temperatura en sus diferentes posiciones. Estas diferencias pueden minimizarse sabiendo el tiempo de incubación de los huevos para incubar.