Incubadora Digital De Aire Circulado Serie Pro Con Volteador De Huevos Automático

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora digital de aire circulado serie pro con volteador de huevos automático parece la eclosión ecológica original y puede contener 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 24 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz.

De hecho la mayoría de muerte embrionaria ocurre en los primeros días y en les tres últimos. Si los ponemos en la incubadora desde el día 0 (es mejor ponerlos antes de que se empiecen a incubar que entre el día 2 y 6) nos aseguraremos que el volteo sea correcto y por supuesto la temperatura y humedad estables.

Son varios los factores que influyen en el desarrollo de una incubadora, entre ellos podemos poner énfasis el manage de la temperatura, la humedad y el volteo de los huevos.

Los mejores costos de incubadora digital de aire circulado serie pro con volteador de huevos automático

Si el ámbito de incubación está dentro del nivel adecuado de temperatura y humedad, no debería tener ningún efecto negativo en los huevos. Los volteadores automáticos dan vuelta de forma automática a los huevos cada 2 horas para mejorar la agilidad de eclosión. Antes de pasar los huevos a la incubadora estos deben de ser guardados si es posible a una temperatura permanente entre 12 y 15 ºC y a una humedad alta de entre 75 – 80 % para que su fertilidad se vea lo mínimamente mermada.