Incubadora De Huevos Void

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Cuando la incubadora de huevos void haya estado enchufada a lo largo de varias horas o toda la noche, y la temperatura y la humedad estén ajustadas, estarás listo para agregar los huevos.

A través del manejo preciso y cuidadoso de la incubadora de huevos, es posible obtener líneas de cría perfectas y un alto porcentaje de eclosión de pollos sanos.

Opte por una incubadora be active giro automático que gire los huevos de manera uniforme para una eclosión impecable. Además de ahorrarte la molestia de abrir la incubadora cada dos por tres, además contribuye a evadir que tus manos contaminen la cámara de incubación. Si no tienes una incubadora de giro automático, debes girar los huevos unas 3-5 veces al día a partir del segundo día.

Los mejores costos de incubadora de huevos void

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo de hoy, loro, paloma, codorniz y más. nunca obvies la ventilación, ten en cuenta que para los huevos la ventilación es considerable y que inclusive ellos mismos tienen unos micros poros que aceptan al pollito en formación captar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté durante todo el proceso en constante movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser recurrente y, el proceso consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este instante la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora contiene una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para incrementar, y dirigida para el lado que cube BAJA es para disminuirla.