Incubadora De Huevos Timer

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos timer para esos que desean incubar huevos de diversos tipos, pero algunos factores limitan los tipos de huevos debido a sus especificaciones y al tiempo de incubación.

Los huevos se giran automáticamente cada 2 horas para mejorar la incubabilidad; los turboventiladores afirman una buena circulación de aire y los canales de agua añaden agua para equilibrar la humedad y el calor.

mucha gente se imagina que es esencial meter los huevos para incubar en la incubadora en cuanto los consiga. no obstante, esto no es preciso, principalmente si han sido enviados a usted, ya que incluso con los especiales transportistas los huevos se van a haber sacudido un poco durante el viaje. por lo tanto, es esencial que deje que los huevos para incubar se estabilicen.

Las superiores incubadora de huevos timer del mercado online

Una eclosión “normal” debe hacerse a las escasas horas de la aparición principal. Recoja los huevos 2-3 ocasiones al día, fundamentalmente en climas cálidos, para que se contengan a una temperatura y humedad óptimas. Guárdelos siempre play a role la punta hacia abajo y no olvide girarlos todos los días.