Incubadora De Huevos Reptiles Tenerife

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Es una incubadora de huevos reptiles tenerife y play a role volteo automático con capacidad para bastantes huevos de ave.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan más que nada con un control inadecuado de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido supone que la temperatura o la humedad son muchos altas o demasiado bajas en el transcurso de un tiempo de tiempo suficiente como para entorpecer en el desarrollo y avance normales del embrión. Los pésimos resultados también se producen por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, tienen que ponerse de lado y girarse por lo menos tres veces al día. La rotación impide que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como sucede si se deja en una misma posición a lo largo de bastante tiempo. Se pueden obtener excelente resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y durante la noche. no obstante, lo ideal sería girar los huevos bastante más de tres veces al día. Si compras una incubadora doing mecanismo de giro automático, esto se va a hacer por ti y te ahorrará un largo tiempo.

Las más espectaculares ofertas de incubadora de huevos reptiles tenerife

Estos modelos también suelen llevar un manage automático de la temperatura y la humedad, lo que provoca que el desarrollo sea más eficiente y automatizado. Son varios los causantes que influyen en el desarrollo de una nacedora, entre ellos podemos resaltar el manage de la temperatura, la humedad y el volteo de los huevos. La temperatura es importante y debe ser constante, hay temperaturas fijas y una humedad mínima requerida, así como una proporción de ocasiones que los huevos tienen que ser girados para evitar que la yema se pegue, entre otras cosas.