Incubadora De Huevos Para Reptiles Exo Terra Thermoelectric

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

A distingue de otras incubadoras del mercado, ésta de incubadora de huevos para reptiles exo terra thermoelectric además se presenta con un diseño más rápido que las demás.

Software control persistente automático digital, de temperatura, humedad y ventilación, evadiendo paradas y arranques performance sus consiguientes variantes de los niveles óptimos.

Viene doing una bandeja universal que puede ser ajustada dependiendo del tamaño del huevo.

Las mejores incubadora de huevos para reptiles exo terra thermoelectric del mercado online

Adecuado para incubar pollo, pato, ganso, pavo actual, loro, paloma, codorniz y más. jamás obvies la ventilación, ten en cuenta que para los huevos la ventilación es sustancial y que inclusive ellos mismos tienen unos micros poros que permiten al pollito en formación captar oxígeno. Hay que procurar que el aire esté a lo largo de todo el proceso en recurrente movimiento dentro de la incubadora. La temperatura debe situarse entre 37,5 y 37,8 C; debe ser recurrente y, el desarrollo consiste en precalentar al inicio y una vez se haya logrado, se introducen los huevos. Para este momento la temperatura ideal debe ser 37,7 grados Celsius. Para controlar la temperatura la incubadora contiene una perilla que dirigida hacia el lado que dice SUBE es para aumentar, y apuntada para el lado que cube BAJA es para disminuirla.