Incubadora De Huevos Para Reptiles Australia

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Para reducir las molestias de los avicultores, se inventó la incubadora de huevos para reptiles australia, que es una utilidad que incuba los huevos automáticamente, eliminando la necesidad de que las gallinas se ocupen de los huevos todo el tiempo.

Para obtener los especiales resultados, coloque los huevos en un período de 1 a 3 días a partir del momento de la puesta. esto se origina por que el agua se agrega a la incubadora a lo largo de los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato tienen que ponerse exactamente 7 días antes que los de gallina para que ambos nazcan más o menos al mismo tiempo.

correcto para pollos, patos, gansos y otras aves de corral, codornices, loros, palomas y otras aves.

Todas las superiores incubadora de huevos para reptiles australia del mercado

La ponedora, sabe perfectamente que no pueden transcurrir bastante más de 10 o 12 días del primer al último huevo. por otra parte tampoco podría incubar los huevos si la cantidad fuese superior. Súper incubadora, gira perfectamente, la temperatura requerida varía de 2 grados a 2 grados, para mí lo configuré a 32 grados, en la bandeja donde tiene los huevos la temperatura es de 30.8 grados, lo que me conviene.