Incubadora De Huevos Para Aves De Corral

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El aparato destaca por su panel de direct digital de simple manejo. Se tienen la posibilidad de ajustar muchas funciones diferentes, como entre otras cosas la humedad o la temperatura. una enorme incubadora de huevos para aves de corral que le va a proporcionar todo lo que precisa para incubar sus huevos.

Como los huevos de pato son más grandes que los de gallina, las bandejas de incubación tienen que estar diseñadas para acomodar su más grande tamaño. parte importante de la información disponible sobre la incubación e incubación de huevos de gallina puede aplicarse a los patos, siempre que se tengan presente las importantes diferencias entre estas dos especies. Los huevos de patos comunes, como los Pekín, necesitan 28 días para explotar.

El material de esta incubadora para huevos de Amazon está construida take effect materiales de alta calidad y son especiales para acompañarte durante un largo tiempo.

Adquirí la incubadora de huevos para aves de corral más atrayente del mercado

Es coincidente con la mayoría de las volteadoras de huevos, como esta popular volteadora, que simplemente se ubica en el fondo de la incubadora y se ponen los huevos encima. Los huevos fértiles se colocan dentro de la incubadora sobre sus lados y hay que girarlos tres ocasiones al día. normalmente, la gallina madre otorga la vuelta a los huevos, pero como madre de alquiler este trabajo te se ajusta a ti. Esto impide que el embrión se pegue a un lado del huevo.