Incubadora De Huevos Octagon 20 Eco

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una incubadora de huevos octagon 20 eco que emplee una buena gestión de la temperatura, la humedad, el volteo de los huevos y la ventilación puede aguardar una tasa de eclosión del 50 al 80 por ciento.

Sí, muchos compramos una incubadora, esperamos put on an act ilusión la eclosión de los polluelos y cuando pasan 21 días nacen muy pocos o ninguno es que no hemos leído de manera correcta las normas, o bien los huevos no estaban fertilizados previamente.

Una vez establecida la temperatura, no deberás volver a preocuparte por ella.

Los costos más rebajados de incubadora de huevos octagon 20 eco del año

Esta es la forma más recurrente de incubar los huevos, pero hay otras formas en las que no se utiliza sustrato, los huevos sencillamente se colocan sobre una base que abajo tiene un recipiente con agua. Si has marcado el huevo perform una X por un lado, podrás saber de forma sencilla cuales has girado. procura quitar la tapa de la incubadora a lo largo de el período de tiempo más corto que se pueda, pero no tengas prisa y asegúrate de que giras los huevos con cuidado. Mientras los giras, la temperatura y la humedad de la incubadora se reducirán, pero se próximamente se recuperarán.