Incubadora De Huevos Lyon

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos lyon está planeado para huevos de ave. A parte de su gran capacidad, incorpora una serie de funciones automáticas como el volteo, el govern de temperatura y humedad que hacen de esta tarea algo más simple.

La gallina acostumbra poner un huevo cada día, y de 8 a 10 días los irá almacenando hasta que tenga alrededor de 10 huevos. La ponedora, sabe perfectamente que no tienen la posibilidad de transcurrir bastante más de 10 o 12 días del primer al último huevo. por otro lado tampoco podría incubar los huevos si la cantidad fuese superior.

La incubación es el proceso por el que se mantienen los huevos puestos por un animal a una temperatura de calor recurrente, por medios naturales o artificiales, para que los embriones se desarrollen.

Las superiores incubadora de huevos lyon

Sus excepcionales características son las que hacen de esta incubadora la preferible opción a elegir. varias incubadoras colocan el huevo parado y lo hacen girar en un arco de noventa grados. La rotación, se puede hacer automáticamente o manual. Pero, en el proceso natural, el huevo se ubica en posición horizontal, y la gallina madre hace rodar los huevos. Aunque la posición vertical no afecta a los pollos ni a ninguna otra ave, sí supone una gran diferencia con algunas de las aves exóticas. Girar los huevos fértiles precisamente 90 grados numerosas veces al día por medios manuales o automáticos. Los huevos tienen que girarse 90 grados por lo menos una o dos ocasiones al día.