Incubadora De Huevos Little Giant Still Air 9200

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Otro de los puntos fuertes de esta costumbre incubadora de huevos little giant still air 9200 es que incluye la capacidad de rotación automática de huevos. No tendrás que llevar a cabo nada, solo aguardar a que lleguen los polluelos.

Una vez finalizado este periodo, del día 19 al 21, la temperatura en la incubadora debe reducirse gradualmente hasta los 36,8°C. Es considerable proveer una buena circulación de aire cerca de los huevos dado que, en buenas condiciones de circulación de aire, tardan seis horas en lograr los 25°C, independientemente de su temperatura inicial. Además de las sugerencias anteriores, también se sugiere continuar con los huevos hasta 48 horas después de la expiración del lapso de eclosión, luego de lo cual, además de la higienización con solución antiséptica, se recomienda dejar la incubadora abierta, ventilada y sin usar por un período de 8 a 12 horas.

Establece el estándar para la incubación y eclosión de huevos, con tecnología digital actualizada.

Las superiores incubadora de huevos little giant still air 9200 del mercado online

En los entornos artificiales, se necesitan escenarios muy específicos de humedad relativa para sostener las condiciones exactas primordiales para favorecer un desarrollo y una eclosión saludables, a diferencia de lo que ocurre en los espacios exteriores, donde la naturaleza ayuda a sostener las mejores condiciones. entonces, es fundamental sostener un buen control de la humidificación utilizando métodos eficaces para las incubadoras de huevos. de manera relacionada, la mayor temperatura anticipó la eclosión de los huevos.