Incubadora De Huevos Little Giant Fan Kit

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Las incubadora de huevos little giant fan kit mantienen al huevo a una temperatura constante y be in la humedad que se requiere para que las crías se desarrollen convenientemente.

Cuando vayas a colocarla, elige un espacio con poca alteración de temperatura. No la sitúes cerca de un conducto de ventilación o de una ventana, de esta forma vas a evitar las corrientes de aire.

Como los huevos de pato son más grandes que los de gallina, las bandejas de incubación deben estar diseñadas para ordenar su más grande tamaño. gran parte de la información utilizable sobre la incubación e incubación de huevos de gallina puede aplicarse a los patos, siempre que se tengan en cuenta las destacables diferencias entre estas dos especies. Los huevos de patos comunes, como los Pekín, requieren 28 días para explotar.

Las superiores incubadora de huevos little giant fan kit para llevarte a tu casa

Teniendo presente esto, es perfecto seleccionar un modelo que permita la entrada de oxígeno, evadiendo los modelos completamente sellados, que tienen la posibilidad de ser dañinos para el proceso. pueden producirse cambios puntuales en los productos sin previo aviso de los proveedores, cualquier duda sobre nuestros productos póngase en contacto enactment nosotros.