Incubadora De Huevos Little Giant 9200

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos little giant 9200 debe ser configurada para un ecosistema artificial operate la temperatura y humedad idónea, el cuál logre asemejarse en la más grande medida de lo posible al otorgado por las aves en este desarrollo.

Los polluelos son los que más necesitan las incubadoras, por eso estas incubadoras para pollos son idóneas para que crezcan perfectamente.

El día anterior al día de la eclosión, entrarán en el saco de aire del huevo y comenzarán a respirar. después, utilizando un diente de huevo en su pico, comienzan a desprenderse de la cáscara. La eclosión puede tardar hasta 48 horas desde que entra en el saco de aire hasta que sale.

Las mejores y más reseñadas incubadora de huevos little giant 9200

Es compatible con la mayor parte de las volteadoras de huevos, como esta popular volteadora, que simplemente se ubica en el fondo de la incubadora y se ponen los huevos encima. Los huevos fértiles se colocan dentro de la incubadora sobre sus lados y hay que girarlos tres ocasiones al día. normalmente, la gallina madre da la vuelta a los huevos, pero como madre de alquiler este trabajo te se ajusta a ti. Esto evita que el embrión se pegue a un lado del huevo.