Incubadora De Huevos Janoel 10

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Al igual que otros diseños del mercado, esta incubadora de huevos janoel 10 viene law un ventilador de aire incorporado para contribuir a mantener el calor uniformemente distribuido en toda la estructura. además es simple de transportar, debido a que es rápida y tiene un diseño simple.

Si tu incubadora no tiene giro automático, tendrás que ofrecer la vuelta a tus huevos unas 3-5 ocasiones al día desde el segundo día. una buena estrategia a continuar es girarlos después de cada comida. luego del día 18 no deberías girarlos más, puesto que en 2-3 días los polluelos saldrán del cascarón.

La temperatura es sustancial y debe ser constante, hay temperaturas fijas y requisitos mínimos de humedad, así como el número de veces que hay que girar los huevos para evitar que la yema se pegue, entre otras cosas.

Los mejores costos de incubadora de huevos janoel 10

Esta se ve ser una aceptable incubadora, ha funcionado muy bien para los huevos de gallina. Las incubadoras que tienen estas propiedades integradas suelen ser más caras, en tanto que las que tienen menos características son menos caras.