Incubadora De Huevos En Venta En Pakistan

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta incubadora de huevos en venta en pakistan es perfecto para la granja y el laboratorio, especialmente indicada para mostrar a los jovenes o alumnos cómo nace un huevo.

Además, tiene un comprobador de huevos que asistencia enormemente a vigilar el desarrollo del huevo.

Es simple planificar cuándo nacer los pollitos, pero no es tan fácil planificar lo mismo feint la gallina porque ésta sólo sabe cuándo nacer los huevos. sin embargo, la incubadora funciona igual que la gallina natural, y el proceso de eclosión es semejante.

Las mejores incubadora de huevos en venta en pakistan

Durante los 12 primeros días, la temperatura impecable cáscara es de 37.8 ± 0.1°C, para luego incrementar de manera gradual de 38,4 a 38,6 ± 0,2°C el día de la transferencia. En tanto se sugiere anotar de cada lote el porcentaje de huevos claros y su índice de incubabilidad. La incidencia de huevos claros, frecuenta incrementar mientras aumenta la edad de los progenitores, por la reducción de la fertilidad y el incremento de la mortalidad temprana. Las tasas de huevos claros deben estimarse basado en datos previos de manadas de la misma genética y origen. por cierto, además puede echar una mirada a las superiores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan todo el tiempo. ahí también va a encontrar muchos consejos e información sobre incubadoras y los ganadores de la prueba.