Incubadora De Huevos En Pakistan

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos en pakistan es indicada para quien quiere invertir en una granja de reducido a mediano porte una de las más habituales empresas de productos para huertas, ofreciendo diversos ítems que facilitan la vida del productor avícola.

Ajuste la temperatura y la humedad que requiera y deje que los controles automáticos hagan el resto.

La calidad del huevo incubado es primordial para la producción de un pollito de un día de calidad. La incubación de huevos de mala calidad tendrá un efecto negativo en la calidad de los pollitos. por lo tanto, es sustancial para el éxito de una planta de incubación recibir los huevos de las huertas de cría en condiciones insuperables de incubación, buscando la optimización de las tasas de eclosión.

Consigue las incubadora de huevos en pakistan preferidas de los compradores

Los egipcios tenían un procedimiento de incubación en el año 400 a.C., utilizando un edificio u horno cilíndrico que tenía un fuego en la parte de abajo. Los huevos que se incubaban se colocaban en un cono invertido que estaba medianamente cubierto de ceniza. Los huevos se colocaban en una cesta tejida que se situaba encima de las cenizas. El edificio también poseía un techo que permitía la salida del humo, pero mantenía la lluvia fuera. Los hornos de huevos egipcios suelen ser estructuras de ladrillo de manera piramidal, con dos cámaras internas.