Incubadora De Huevos Domestica

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos domestica tiene un mecanismo que asiste para que los huevos se vayan volteando, que es lo que hace la gallina do its stuff sus patas.

La gallina acostumbra poner un huevo todos los días, y de 8 a 10 días los irá almacenando hasta que tenga alrededor de 10 huevos. La ponedora, sabe perfectamente que no tienen la posibilidad de transcurrir bastante más de 10 o 12 días del primer al último huevo. por otra parte tampoco podría incubar los huevos si la cantidad fuese superior.

Los complementos de volteo automático de huevos alivian la labor de voltear los huevos a diario, permitiendo que la incubadora permanezca clausurada y se mantengan los ajustes de temperatura y humedad.

Las mejores promociones de incubadora de huevos domestica del mercado

No laves los huevos sucios ni los limpies accomplishment un paño húmedo. Esto elimina la capa protectora del huevo y lo expone a la entrada de organismos patógenos. La acción de lavar y frotar también sirve para que los organismos patógenos pasen por los poros de la cáscara. Los huevos enormes eclosionan mal y los chicos generan polluelos chicos.