Incubadora De Huevos Diagrama Del Circuito Del Termostato

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos diagrama del circuito del termostato le facilita sostener la rotación de los huevos y sostener la temperatura precisa.

Por lo tanto, debe ubicar los huevos para incubar en su radical grande en una caja de huevos limpia, lo que dejará que sus burbujas de aire vuelvan a su sitio en el extremo grande del huevo. Para conseguir los mejores resultados, deje que se estabilicen a lo largo de unas 12 horas.

El ventilador incorporado hace circular todo el tiempo el aire para sostener una temperatura correcta en toda la incubadora, descartando los dañinos puntos calientes y fríos.

Las superiores promociones de incubadora de huevos diagrama del circuito del termostato del mercado

Los modelos de incubación separados aceptan practicar medidas correctas de saneamiento y control de patologías entre los lotes de pollitos. Los pollitos tienen la posibilidad de ser incubados sin fastidiar a los otros huevos en incubación. Limpie y desinfecte a fondo la incubadora y la nacedora antes de cada utilización. Retire todas las cáscaras de los huevos, el plumón, el barro y los materiales adicionales con una escoba o una aspiradora. Lave la unidad act out una respuesta de detergente térmico y aclare bill una respuesta desinfectante.