Incubadora De Huevos De Tortuga Boba Tiempo De Incubación

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La incubadora de huevos de tortuga boba tiempo de incubación tiene una bandeja de huevos de intervalo ajustable multifunción, correcta para diversos tipos de huevos.

El modelo tiene todas las propiedades del modelo previo, pero también tiene una salida para el run de la humedad. Esto permite la máxima eficacia de la nacedora, controlando la temperatura, la humedad y el giro de los huevos en una sola unidad.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, deben ponerse de lado y girarse al menos tres veces al día. La rotación evita que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como sucede si se deja en una sola posición durante bastante tiempo. Se pueden obtener excelente resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y por la noche. sin embargo, lo ideal sería girar los huevos bastante más de tres ocasiones al día. Si compras una incubadora doing mecanismo de giro automático, esto se hará por ti y te ahorrará mucho tiempo.

Compra la incubadora de huevos de tortuga boba tiempo de incubación de mejor calidad precio del mercado

Además, el termostato también es responsable de accionar el motor de giro en muchos modelos de incubadoras. Además de estos elementos, otra característica que además puede ser útil es el ovoscopio. Este gadget facilita evaluar el avance del embrión a lo largo del desarrollo de eclosión. El proceso de incubación de los huevos de gallina dura unos 21 días.